lunes

SOÑE: (Sabado pa amanecer domingo)
Estaba en un centro comercial con alguien, finalmente no era mal parecido, pero no lo conozco!!!!! Nos sentábamos a tomar un café, estuvimos conversando cerca de dos horas, hasta que decidimos irnos y tómala que estaba lloviendo. No se que paso, pero terminaba en la misma cama que “Cosa”, cada uno estaba durmiendo de un lado de la cama, de repente mamá entraba a despertarlo o decirle algo, no se, cuando menos lo sentía se iba acercando más a mí, hasta que me despertó pero yo al sentirlo me hacia la dormida, luego entraba mi tía china y me decía “HAY YA DIANA NO TE HAGAS, YA VI QUE ESTAS DESPIERTA” Pues cuando menos lo esperaba tómala! "cosa" Se acercaba a mí y me estrujaba en sus brazos, ay ay ay de verdad que me resistía. En un momento me gano la cosa bonita y me deje querer, mmm de repente entre juego y juego algo trataba de pasar, pero EXTRAÑAMENTE yo le decía que NO QUERIA!!!!!!

Es algo raro, pero desperté con la sensación de estar en sus brazos, mm el estar recargada en su pecho, y, a pesar de sentirme bien no quiero que un simple sueño traspase a mi realidad, ósea no quiero pensar tanto en él ya que ya no esta en mí vida, ni yo en la de él, pero sobre todo que fue un simple sueño.

No hay comentarios.: