lunes

Tú, con esos aires de importancia que crees que todos, en especial yo, tendriamos que aspirar,
hay veces que siento que tu sola presencia quieres que la gente alabe, sin más te rindan un culto extraño y novisimo para que te sientas bien. Me resulta dificil entender esa situación, te desconosco completamente, en ocasiones extraño a la persona que conoci, crees que solo por el hecho de ser parte del pasado tengo que santificarte y estar ahí para tí.
Carajo!!!! por qué de nuevo quieres entrar a mi vida justo cuando comenzaba a deshacer viejos nudos, por qué te sientes con derechos sobre mí, ahhhhhh por qué de nuevo estas aqui!!!!!ahora soy yo quien digo, vete no quiero saber más de tí.
~~~~~~~~~~~~~~
Extraño esos momentos, en ocasiones me siento ajena a todos, ya como que las risas no se disfrutan igual, el tiempo ya no se comparte, el espacio se abre cada día más.
Después de muchos ayeres comenzaba a sentirme parte de algo muy muy shilo, dicen que la cuerda se rompe por lo mas delgado, y creo que asi sucedio, ahora no se si en verdad era parte de eso o solo era imaginación.
Lastima que no se hable como antes, pero si yo si los extraño mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios.: