miércoles

No cabe duda, cada día admiro más a Ma.
************
Comienzo a pensar en "las señales", sin esperarlo ayer y hoy mientras caminaba en el centro de Toluca, en mí andar se atravezaron cosas que me recordaron a "ÉL", no no no ......
************
Soñe:
Estaba con el Joshi y me parece que Eli rumbo a casa de TG, llegabamos a una casa, la cual no es la de él, una especie de rancho. Nos enseñaba las caballerias, unos cuartos donde no se que guardaban, pasabamos a un cuarto grande donde supongo era la sala tenia ventanales enormes con mucha luz. Yo ya quería regresarme puesto que sabía que no era esa su casa real, por más que insistia ellos no me hacian caso.
De pronto me pasaba a su recamara y algo me decia, ahhh yo insistia que esa no era su casa y el necio que sí, y es justo a partír de ahí ya no recuerdo nada.

No hay comentarios.: