miércoles

Una noche más de insomnio, cuando por fin concilie el sueño, soñe:
Estaba de viaje, en la habitación donde me quedaba había más gente pero no me era conocida, de repente algo sucedia y se inundaba, luego me veia corriendo en chinga loca como huyendo de alguien, llegaba a una terraza con vista al mar, una cosa bonita!!, yo estaba con alguien, de repenten llegaba Eli "Araña" y sin más salia en chinga loca, se escuchaban balazos. Comenzamos a caminar por el techo del hotel, nadabamos en rios de agua puerca, cruzabamos en la orilla de una barda, corriamos en un plano,bajabamos escaleras enormes, llegando de nuevo al hotel, supongo que queriamos salir de ahí. De repente entrabamos a un cuarto y yo me escondia debajo de una mesa, un tipo me veia y me tapaba con un colchon para que los polis que nos seguían no me vieran, de repente la eli salía de no se chingas donde y me jalaba, total en chinga loca a correr, pero.. había un tipo que nos ayudaba a salir del hotel, jaja despues de andar dando vueltas y llegar al mismo lugar. Total que tomabamos en elevador y llegabamos al estacionamiento, ahh de hecho buscabamos la camioneta pa pelarnos. El tipo y yo comenzabamos a correr y de repente asi bien tiernitos nos abrazabamos.
Supongo que se solucionaba el asunto y había un cocktel en honor a nuestra super asaña, yo estaba muy mona con un vestido beige, por cierto muy shilo, caminando hacia la recepción encontraba una mesa de regalos pa los asistentes a la fiesta, buscaba en mio y encontraba hermoso un ramo de rosas rojas y una bolsa con mi nombre la cual tenía una cartay una tele, velozmente lei el mensaje que decia algo así: "Gracias por cruzarte en mí camino, sacas lo mejor de mí, nos falto tiempo ojalá el estacionamiento hubiera sido más grande......" y ahhhhhh tomala( grito desesperado)!!! cuando estaba por terminar de leer el mensaje, me despierta el timbre........
Me lleva la shing... ya no supe que decía ni quién era el tipo................

No hay comentarios.: