miércoles

Hoy un tanto hostil el ambiente cada cual con su tema y yo con mi pinche frialdad, ouchh Pelon me preguntaba algo y sin más lo mande al carajo!!! sorry gordo.
***********
En mi mente sigue ese recuerdo extraño de un momento en el que alguien y yo viajamos juntos, esa sensacion de relajación y la caricia de su mano contra la mia, ahora se contrapone en extremo, esa persona ahora lo hace sin mí, pero ese no es el punto, me preocupa lo constante que se a vuelto. Me pidio que no me metiera y con justa razón, primero porque ya esta gradecito pa saber que hace y en segunda porque inmediatamente me hecha en cara el que yo lo haya hecho. Y si tiene toda la razón, pero eso no quita que me cause cierto conflicto.
***********
Cada vez se nota la distancia los extraño mucho, trato de ser neutral, pero en ocasiones siento que ninguna parte cede.

No hay comentarios.: