martes

"LAGRIMAS DEL TARDIO OTOÑO"
el caminar, es un largo pensar en
la soledad y en el la obscuridad que,
representa el que no estes.
camino largo rato por una noche fria
pasando por los parques y sus arboles
que tardiamente, han empesado a dejar caer sus lagrimas
en forma de hojas secas por el pasto,
y el adoquin del suelo.

lagrimas viejas y cansadas que representan un lapso de vida
que tal vez es mas sabio que el propio.
pero que se quedaron con el deseo de probar algo más.

Y camino con un rumbo ya establecido
dejando que las hojas secas caigan sobre de mi
absorviendo su tristeza de dejar su hogar
su vida, y combertirse en un ciclo interminable
del que esto siendo parte.
ya camino con la mirada mirando a las hojas que caen,
su cadencia, su tibieza
su tristeza, mi soledad y la espera de ti.

y la hora no era tarde y no exitia gente
mas que pocos que se escondian entre los arbustos
para robarle el tiempo a la vida, y un beso al
amor que los unia

y mis pies recogen con sus plantas
humedad fria de los charcos de agua
que se quedaron estancados de la lluvia.
Y apesar de esta abrumado por no tenerte, y no
encotrarte, el camino no hera pesado, y los
arboles lloraban conmigo su tristeza.
dandome una esperanza que no es posible
describir.

y me senti ligero, sin peso ni cargas,
respire un rato ondo mientras
en mi mente dibujaba tu rostro y tu mirada
segui en el frio del camino,
en un camino de hojarasca
con lagrimas de arboles
que me servian
de cobija a mi alma

1 comentario:

Unknown dijo...

dejame decir lo siguiente, el escrito esta mu chido, jajajajajaja
lo escrivi yo claro, pero esta chido el blog, ya me di cuenta que si hay varias personas que no teinen nda mejor que hacer jajajajaja, hechele ganas es bueno ver cosas de uno y de otros publicadas en medios interactivos y virtuales cuando uno no puede saludotes oliver