viernes

OTRO AÑO MÁS!!!!!
Esta vez el G6 me sorprendio con un arreglo floral más que hermoso.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
NESTOR/JOSHI/ELI/YANIS/QUIQUE/IRVIN
Si bien la vida no ha sido del todo rosa me ha dejado buen sabor de boca y si bien una persona especial e importante en mi vida se fue de recompensa tengo a muchas personas igual de importantes, especiales y queridas en mi vida. Estas personitas me han dejado ver que hay en su interior, abriendo su corazon y sus vidas, compartiendo momentos realmente especiales, dejando historias memorables en mí vida.
Esta ocasión quiero AGRADECER a la banda el "G6" ya que me han marcado de una manera muy singular.
  • ELI "ARAÑA": Tú, que has demostrado ser una persona muy especial con sus tintes obscuros pero con muchos destellos de luz capaz de superar pruebas inimaginables me has apoyado en momentos dificiles, has escuchado un sin fin de dramas existenciales, me has pendejeado, me ayudas a ver las situaciones desde otra perspectiva y estas en las buenas, las malas y peores de la cotidianidad de la vida.
  • QUIQUE: Con esa perspectiva muy especial que tienes de la vida me has dicho las cosas de la manera más real que puede existir, recuerdo "el chat" de una relación enfermisa que tenía sin más tus palabras me ayudaron a salir de eso, has ayudado a reforzar en mí el valorarme, quererme, el luchar por lo que creo y quiero con todas las fuerzas.
  • JOSH: Tú que sin más me abrazas fuerte, me cobijas cuando hace frio, me has abierto las puertas de tu interior dejandome ver a una persona tierna, amorosa, fraternal, etc.a pesar del mendigo caracter que te caracteriza. Me has dejado el creer en ese sentimiento que muchos de nosotros nos negamos a aceptar, osease el amour.
  • IRVIN: Muchas de las conversaciones que hemos tenido ultimamente han sido realmente profundas, por tí he entendido que no todo lo común es para mí, que mis temores los deje a un lado y me atreva a probar cosas distintas.
  • NESTOR: Tu forma tan peculiar de ser me ayudo a entender que es lo que quiero para mí, ese espiritu aventurero y viajero trasmite esos ideales de libertad, la preocupacion por las personas que estan a tu derredor, la busqueda constante de los sueños y la gritadera que en algun momento tuvimos ha sido importante para mi.

También agradesco por conocer a personitas como Flakito, Azu, Topi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijole araña me hiciste que el gallito en la garganta saliera .. sin mas perdi el glamour.. pos sin mas es reciproco el sentimeinto, gracias por estar ahi, sabes que aunque aveces la soledad nos invade, siempre existe algo bueno dentro de ella .. y pues aunque no lo digo muy seguido sabes que te quiero.. y que cuentas conmigo para todo. gracias por aguantarnos.. siempre vale.. te quiero mendiga araña putiflaysa..jajaja