viernes

Mi oido derecho sigue tapado casi no escucho.
***********
Los recuerdos me invadieron y la nostalgía se apodero de mí,
siento que una parte de mi ser esta difuminandose,
la mitad de algo, la mitad de alguien, mi mitad ya no esta,
y yo, sigo aqui resumbando en mi memoria el recuerdo del tiempo compartido.

Quiero correr para ver si logro alcanzarte,
quiero gritar para ver si puedes escucharme,
quiero irme contigo pero quiero quedarme aqui,
Desde que te fuiste el tiempo se ha hecho muy pesado,
creo que pasa más lento de lo acostumbrado,
las peliculas ya no se disfrutan igual,
ni las lunas tienen el mismo color.

Se que debo dejarte ir pero me resulta dificil,
quisiera que el mundo entendieran que tu eras parte de mi gris mundo,
le dabas un tinte de color,
eras el único que tenía permitido sacarme de mis ahogos,
con que disfrutaba compartir los fines de semana
aunque fuera tirados en el pasto y en compañia de una cerveza,
el que leia conmigo a Sabines, a Benedetti, a Mafalda,
el que leia mi libreta azul,
el que no necesitaba escuchar mis palabras y sabia leer mi mirada,
el que me sacaba de la cama para ir a tomar un café,
el que cubria mi ausencia.

Ahora me siento solitaria sin ese otro,
Observo y la mayoria tiene a alguien asi,
digamos que estan en par,
volteo a mi lado y esta vacio.

Me haces mucha mucha mucha mucha falta,
te extraño en demasia,
pero que puedo hacer,
si tu estas a miles de kilometros de distancia,
callado, a obscuras, guardado en una caja frente a un altar,
si mi amigo ahora tu casa es una urna
y mi dolor cubre el recuerdo del tiempo compartido.

Diria mamá que deje de llorarte y te deje ir en paz,
pero que puedo hacer cuando en realidad la mayor parte de mi sentir esta guardado en el rincon más profundo de mi congelador y no creo estar preparada para deshielarlo y verlo de cerca.
**********
Yeahh ya no me cuesta tanto trabajo conciliar el sueño jejeje creo que ahora duermo de más!!!!!!!

No hay comentarios.: