lunes

Se suponía que el "tiempo" serviría para olvidarme de él, olvidar los malos ratos y tragos amargos, de quitar su aroma de mi piel, de borrarme las huellas de sus labios, deshacerme de lo que había en el corazón pero, después de mirar por la ventana y anhelar que no llegara, en un momento algo paso.

Si, se dejaron ir muchas cosas, entendí varios por qué?, demonios!!!!!! él me hizo darme cuenta que me excedí y de alguna extraña manera también que en ocasiones soy demasiado cortante y seca que orillo a cosas con las que después no puedo lidiar, ahhhhhhhhhhh (grito desesperado).

No he pedido que construya un rascacielos para mí, ni que camine sobre el agua, ni que me compre un avión, solo que ahora seas él el que me conquiste, que se interese por mí y las cosas que me gustan, si, si ya se que para muchos resultaran aburridas, que él tomes la iniciativa, que me vea a los ojos y hable con el corazón. Demonios creí estar segura de dejarlo ir, olvidarlo por completo, deshacerme de su recuerdo pero al verle todo se me complico.

Quizá la segunda oportunidad sea esta, quizá este cediendo de más, quizá sea momento para amar, o simplemente quizá vuelvo a soñar.
(OSWALDO)

No hay comentarios.: