Tendría que decir que nada importa, que todo paso sin dejar huella, que todo esta bien, pero seria mentirme. Todo ha pasado dejando un rastro imborrable, marcando una parte en mí. Ahora es cuando me doy cuenta que hay marcas difíciles de borrar, si si, tanto malestar en tan poco tiempo.
Hace unos días me preguntaba, ¿Por qué regresar fingiendo que nada paso? ¿Por qué mentir? y simplemente un desayuno me basto para darme cuenta, fingir es creer que na se tiene culpa alguna y el mentir es simplemente porque no se puede manejar la verdad. Ayyy de verdad incomoda un poco. A todo esto encontré entendimiento en "Del que miente al mentir" Una disertación con Heidegger y Nietzsche, el mentir es una condición conciente que se utiliza cuando es difícil lidiar con una verdad que suele perturbar nuestro mundo.
Uno de mis grandes errores es esperar algo y de ti esperaba mucho más, carajo!!!!! primero dices quererme, luego según tú verdades a medias, después me amabas, y al final te desapareciste. Después de 4 meses regresas queriendo explicaciones, creyendo que lo que yo sentía sigue igual e intacto, y que aun tienes la facilidad de regresar como si nada pasara, pero... nooooooo. Las cosas han cambiado, he estado sanando las heridas, retomando mi camino, tomando un respiro y sobre todo dandome una oportunidad.
Quisiera poder tener el mismo sentimiento hacia a ti, quisiera tener las ganas de correr a tus brazos, quisiera extrañarte, quisiera, quisiera, quisiera, quisiera, quisiera, pero no puedo hacerlo, y no es por falta de ganas sino simplemente porque no quiero hacerlo, y aunque aun mi cuerpo tiene signos de ti, mi alma comienza a liberarse de ti.
Si, te quise con todo mi corazón
si, te ame con todas mis fuerzas
si, te extrañe con el alma
pero ahora eso se resume en ser parte de mi pasado,
nuestro pasado compartido en donde hay recuerdos hermosos
y en donde aprendí cosas de mí misma.
Ahora ya es tiempo de dejar pasar y seguir adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario