miércoles

¿Qué DEBO PENSAR?

Hoy una sensación extraña que hizo que tuviera flash back un tanto nostálgicos. Mientras veía como dormías recordé a ese alguien que marco mi vida, aunque sea incomodo reconocerlo, he estado observándote y tienes actitudes de él, la forma en como sujetas el volante al manejar, algunas poses, ese gesto cuando estas bromeando, como miras de perfil cuando tienes los anteojos puestos.

Al mirarte te parecías mucho a él, per se son muy distintos, pero al sentir como me abrazabas y me acurrucabas en tus brazos, me sentí muy cómoda y a su vez sentía que te estaba hiriendo, si en algún momento me fije en ti fue por lo que eres y por lo que me hacías ser, y no por el parecido que tuvieras, bien sabes que sos especial para mí y ninguna comparación es valida.

Con esto no quiero decir que seas igual que él, simplemente que por alguna extraña razón tienen un aire muy similar. Algunos me dicen que es karma otros que es porque el recordarlo es natural ya que la soledad en la que me encuentro sumergida me hace tretas como esa, no lo se con exactitud pero algo tiene en común: “EL HABER ESTADO EN MI ANDAR Y DEJAR HUELLA”

*********************

Hacia mucho no me relajaba tanto, contigo es bastante agradable el despojarme de mi misma y abrir mis sentidos. Mientras subía la sensación me estacione en el sonido del mar, la pasividad de ese infinito conjuntando el cielo y un hermoso atardecer. Cuando me abrazaste la sensación me postro en una tranquilidad y comodidad que es difícil de describir, pero lo que embeleso el momento fue cuando me besaste, era como si el contacto fuera largo y ansioso pero a su vez lento y dulce.

En ese instante te sentí tan cerca de mí que me deje llevar, aunque en el fondo sabía que habíamos roto una promesa precautoria, sea pues, para no enredarnos, más, con sentimentalismos. Me gustaría besarte y besarte para así recordar esa sensación que me hacia sentir bien, otras me lleno de preguntas sin respuesta, pero comúnmente duermo abrazando la almohada pensando que alguien esta a mi lado.

No hay comentarios.: