domingo

Desde que no estas me siento confinada a estas cuatro paredes,
Sin sentido alguno, mi camino se ha obscurecido aún más,
Los días perdieron esa chispa de la que alguna vez hablamos,
El aire ya no me entra con tanta facilidad, me cuesta trabajo respirar,
Las largas caminatas ahora me cansan sin césar,
Ya no hay tarde de cine, ahora me entristecen más,
Es mas ya ni “legally blond” puedo disfrutar,
¿Recuerdas los 110 museos que íbamos a visitar?
Ya los he dejado descansar,
¿Recuerdas el guion de la película que haríamos?
Lo he quemado sin pensar
¿Recuerdas el viaje que haríamos al terminar de estudiar?
He cancelado la idea borrando el tour a realizar,
¿Recuerdas que serias el padrino de Aranza y Emiliano?
mm eso ya no será,
¿Recuerdas la shamarra rosa que me regalaste una navidad?
Esta en mi clóset sin usar
¿Recuerdas que eras el único que leyó conmigo a mafalda y Benedetti?
También han pasado a descansar,
¿Recuerdas los sábados cuando nos íbamos a echar en el pasto de casa de tu má?
Ya pasan por la cotidianidad
¿Recuerdas que tú me viste llorar aun a mi pesar?
Lloro en la obscuridad para no tener que molestar
¿Recuerdas que prometimos no hacer pública la hermandad, por eso de la seguridad?
Mm creo que algunos sospechan de más y quiere hacerme hablar
Muchas veces me abrazaste sosteniéndome ya fuese por felicidad o penar,
Te reíste conmigo por nervios o gusto,
Comimos pasta al Pesto hasta reventar,
Bebimos whiskies hasta vomitar,
Fumamos hasta dejar de respirar,
Caminamos hasta no poder más,
Soñamos con la inmensidad,
Y te alegraste por que me iba a tatuar
Ahora donde demonios estas!!!!!!!!!!!
Ni una foto tengo para recordar
Sin más siento que me voy a desmayar….
************
Una razón que pareciera sin razón,
Hoy he estado pensando en:

+EL AMOR DE MI VIDA (CH)- no es y nunca lo fue
+EL GRAN AMOR(CH)- solo en el pasado esta
+MIS MEJORES AMIGOS (J, C) – ya no están, bueno al primero es difícil abrazarlo de nuevo y al segundo ni hablar!!!
+MI ETERNO ENAMORADO (A)- ya se desenamoro de mí
+AL QUE LE ENTREGUE SENTIR (O)- mintió sobre un pequeño detalle, un bebé, solo se fue y no regreso más
+CON EL QUE ME IMAGINE A MI ARANZA()- mmm +Y AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS- parece que aun no lo han hecho real

Entonces que se supone que deba pensar, unos me han alejado por mi sanidad emocional, otros son meros recuerdos de mi felicidad temporal, estos representan mi penar actual y aquellos ahora quieren mi amistad, pero en estos momentos no entienden que me lacera la situación usual.

No hay comentarios.: