sábado

Ahora me siento en "stand by" osea ni si ni no, ni blanco ni negro.
Quizá ya no siento tanto la ausencia de él, aunque he llegado a pensar que si no me busca es porque esta bien sin mí" pero y entonces en ¿Donde quedo ese amor que decía tenerme?.
Tal vez ahora este profesándole ese sentir a alguien más, o este jalando lastres del pasado o simplemente ya no le interese nada de mí.
Me encantaría despertarme y saber que hay alguien que piensa en mi al despertar, que espera mis llamadas, que hiciera cosas locas, me hiciera revolotear las viceras cuando estoy esperando verlo, y todas esas cosas cursis.
No se cuanto tenga que pasar para encontrarlo, o ya lo encontré y no me di el tiempo de voltearlo a ver, o simplemente aun no esta cerca de mí, pero un sentir raro me pide explicaciones de como fue que decidí enamorarme, después de muchos muchos años, y duro tan poco.
Mmmm ¿Qué más sentir cuando no puedo ni sentir?

No hay comentarios.: