sábado

SOñÉ:
Estaba justamente en la parte bonita del beso, un beso lento, tierno, sutil y dulce, ah y al terminar él se iba rápidamente, al tratar de pedir una explicación un hombre parecido a Jack Nicolson, estaba esperándolo y con voz fuerte me decía "DEJALO IR, TIENE QUE IRSE", él solo me miraba y cruzaba la puerta, yo le pedía que no se fuera, pero el seguía caminando.
+Demian Rice- I cant take my eyes off you+(jaja musica de fondo)Recuerdo sentirme realmente triste y estarme constantemente preguntándome el ¿Por qué se fue?, yo tenia un bebé de él, de repente un día él regresaba y me buscaba, yo salia de trabajar e iba a buscar a mi bebé, entonces el veía que yo le estiraba los brazos a un niño y de repente se acercaba y me preguntaba si era suyo.

Solo recuerdo la sensación del beso, ahhhhhhhhh bastante tierno y sutil, pero también que el adiós dolía demasiado.

No hay comentarios.: