miércoles

Es un cumulo de sensaciones las que traigo dentro. Por un lado la emoción de los preparativos para la graduación, ayy (grito emocionado) por fin!! puedo vivirlo en carne propia, si si el tiempo pasa lento pero las cosas llegan cuando es el tiempo justo. aunque a su vez el recordar todo lo que a tenido que suceder para poder llegar, las vivencias, las personas, los amigos, y como todo ha cambiado, mmm hasta yo.
Ver la cara de mamá es la mejor cosa, hace que me nutra de fuerzas y siga adelante, el escuchar los planes que hay para después, la parafernalia del momento y la emoción que siento, creo que valen mucho la pena. Aunque a su vez me siento triste, por no poder esta felicidad, ay mi hermano! tú tenias que estar presente en todo esto, me prometiste que estarías presente y que ese día me abrazarías muy muy muy fuerte, y estarías orgulloso de mí, pero bueno la vida no nos permitio cumplirlo. Se que al menos una estrella conocida tengo en el cielo obscuro e inmenso, ohh bueno como diría , un ángel me cuida desde el cielo.
***********
Ahh mi madre, que sabia se ha vuelto!!!!
Ayer conversabamos sobre lo que había detrás de mis ojos tristes (jaja asi como me dice Aniel) me dijo que "Dejara que descansara en paz" tal vez tenga razón pero si se va me quedare mas sola. Le conte que he charlado con ese alguien que me destrozo por completo y entendi que él no hizo nada sino que yo me permiti hacermelo, si si es muy raro, pero asi es.
Deje que acabara con mi seguridad, con la confianza que podia tenerle a la gente, con la sonrisa dulce y tierna, con ese toque de brillo en mis ojos, pero aun mas con el amor por mi misma, ah y aqui entra eso de verme linda.
Aunque bueno, de repente una frase me reconforta por muy tonta que paresca.
Couch:"oye te ves super bien"
Yo: "gracias"
Couch: En serio, te ves muy linda
Yo: Mmm no inventes estoy sudada como puerco
Couch: Y eso que?
Yo: Pues asi como puedo verme linda?
Couch: No es por eso, sino tienes algo en la mirada, en la actitud que te hace ver asi
Yo: mm en serio? pues GRACIAS!!

Es momento de trabajar en eso, realmente nunca somos los mismos, cada dia cambiamos y por qué no perder el miedo a ser alguien quién realmente soy, bueno mejorar lo que soy.

No hay comentarios.: