viernes

Mi pequeño príncipe:
Ese pedacito de mi mundo, al cual amo con todas las fuerzas de mi corazón ha crecido muy rápido snif snif!!! Ayer sin esperarlo llego y se acurruco entre mis brazos esperando el tan merecido beso tronado, mientras lo tenia tan cerca de mi observe en sus ojitos algo especial me contaba de la escuela, sobre un libro que leía, de su nuevo disco, ahhh y fue en ese justo momento cuando lo vi como un NIÑO GRANDE, con una personalidad propia, y ha decir verdad creo que muy maduro para sus 9 añotes.
En la noche mientras miraba las estrellas en mi techo, recordé cuando lo tuve en mis brazos por primera vez, el calor de su cuerpecito frágil y regordete, la primera vez que le di de comer, ahhh el temor de la primera noche que lo cuide, como corría para que lo abrazara cuando llegaba a verlo, sus besitos babosos y esas cosas que hace un niño. Ahora es diferente, mm creo que ha crecido!!!!!
Pero en mi corazón siempre sera mi bebe, mi chiquitin. Aunque no es mio, lo quiero como si lo fuera, me ha enseñado tantas cosas inimaginables y su existir me hace levantarme aun cuando las cosas esten muy mal.

No hay comentarios.: