lunes

Soñe con "cosa" ayy fue demasiado raro.
Demonios!!!! por qué siempre me sucede igual?
Ya he olvidado tantas cosas que me estreso al querer recordar.

viernes

Estos ultimos dias han sido extraños y un tanto movidos.
Después de haber probado la soledad, aparecio alguien que hizo que la perspectiva cambiara mucho. Hacia tiempo que no nos veiamos y mucho menos conversabamos, pero sin querer nos reencontramos. Sus palabras me reanimaron en exceso y me dieron la oportunidad de volver a creer.
GRACIAS POR ESTAR CHAPARRO!!!!!

martes

Es hermoso despertar con un beso después de una noche agetreada y poco descansada.
Estaba lo que le sigue de cuajada, mi cuerpo estaba cansado, mi mente agotada y mi yo anestesiado; el domingo en la mañana una sensación poco peculiar me despertó, sentí como alguien se sentaba en mi cama, automáticamente el sobresalto me despertó.
Ahh mi cariño y mi pulguita se subían a mi cama para darme un beso baboso, ahhhhh lejos de enojarme mi día se ilumino por completo. No paso mucho tiempo antes de que las acurrucara junto a mí y fingiéramos dormir.
Casi arrastrándome me sacaron de la cama para desayunar juntos, mi nene seguía durmiendo hasta que 20 minutos después escuche un grito "YANA...." cuando me acerque a verlo extendió sus brazos y me dijo "Te extrañe mucho, te estuve esperando" y me abrazo, en ese instante se estrujo mi corazón y lo abrace fuerte.

Si bien los días pueden ser malos, un beso y un abrazo de mis ángeles reaniman mi ser.

miércoles

En algún momento trate de descifrar a que sabe el perdón. Hoy en un instante entendí que cuando es de corazón deja un sabor de boca muy dulce y a la vez quita un gran peso de encima. Después de pasar tragos amargos, de llorar en silencio y de flajerarme constantemente, una mirada basto para sanar todo ese malestar.

Me hizo bien saber de ti, como diría un gran amigo "5 minutos" en los cuales se resumía la historia después de mí. Entendí que la situación me llevo a los extremos y que a ti te marco de una manera muy peculiar, pero lo mas importante es que sin pensarlo hice lo que tanto temía "ser pareja" y esas cosas que se hacen cuando realmente se compromete algo mas haya de lo aparente.
En fin, ahora que desapareció el sabor amargo de mi boca y ando más ligera, a comenzar de nuevo, sin temores, sin precausiones, así como es la esencia de mí.