martes

Es hermoso despertar con un beso después de una noche agetreada y poco descansada.
Estaba lo que le sigue de cuajada, mi cuerpo estaba cansado, mi mente agotada y mi yo anestesiado; el domingo en la mañana una sensación poco peculiar me despertó, sentí como alguien se sentaba en mi cama, automáticamente el sobresalto me despertó.
Ahh mi cariño y mi pulguita se subían a mi cama para darme un beso baboso, ahhhhh lejos de enojarme mi día se ilumino por completo. No paso mucho tiempo antes de que las acurrucara junto a mí y fingiéramos dormir.
Casi arrastrándome me sacaron de la cama para desayunar juntos, mi nene seguía durmiendo hasta que 20 minutos después escuche un grito "YANA...." cuando me acerque a verlo extendió sus brazos y me dijo "Te extrañe mucho, te estuve esperando" y me abrazo, en ese instante se estrujo mi corazón y lo abrace fuerte.

Si bien los días pueden ser malos, un beso y un abrazo de mis ángeles reaniman mi ser.

No hay comentarios.: