viernes

Hoy es un día especial, la primer felicitación fue de mí mejor amiga, osea mi mamá.
Quise pasar la mañana en silencio, remembrando hechos, personas, sentires y esas cosas que uno piensa cada 365 días. El momento se presta para recordad a los amigos y personas muy importantes que ya no están y dejan un gran espacio vació y mucha nostalgia. MI ESTRELLA EN EL CIELO( mi hermano) ARMANDAKA (un buen amigo y compañero de aventuras juveniles, LA MORENA (aquella amiga que siempre dijo que cuando muriera no le lloraramos y con quien compartía cosméticos a la hora de clase) MIS ABUELOS( el que me enseño que los ideales se defienden, la que es mi segunda madre de crianza y en momentos difíciles me pregunto qué me diría).
También a los amigos que están presentes en mi andar, LAS NACHAS (con quién he crecido, vivido momentos buenos y malos, y las que son mi apoyo cuando siento desvanecerme) LOS (A) ANTROPÓLOGOS con quién compartÍ una hermosa etapa de mi vida y que me ha marcado en presente, EL G6( esos muchachitos que han estado presentes casi 5 años de mi vida, me mostraron un mundo mucho mejor al que tenia un año antes de conocerlos, confidentes, complices) A LA GENTE QUE HA DEJADO HUELLA (uyy esta si es mucha, ya sea en lo sentimental o emocional, estoy agradecida y complacida de tener historias en común) A MIS HERMANOS DEL ALMA( los cuales suplen la ausencia de la de sangre, quienes saben mi historia y el tiempo compartido es mucho)MI EXTRAÑA PERO ÚNICA FAMILIA ( que a pesar de la diferencia de pensamiento me quieren tal y como soy) A MIS NENES (quienes me han enseñado muchas cosas desde que llegaron a este mundo y me dan fuerzas todos los días) MI MADRE (ahh mi tesoro más preciado, esa mujer que me ha dado su vida incondicionalmente, ha estado conmigo en los momentos mas difíciles y a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazón) MI PADRE (quién siempre ha cuidado de mí y ahora que sus pasos son lentos tengo la fortuna de caminar de la mano con él)
Así podría seguir, pero en conclusión "SOY MUY AFORTUNADA"

No hay comentarios.: