lunes

Después de mucho tiempo llore porque no estabas cerca,
Hoy de verdad me hiciste falta,
una historia hizo que destellaran flash back,
fue como si reviviera el sentimiento de desesperación,
hoy llore hermano,
llore por lo que esta sucediendo,
llore porque recorde tu agonia,
llore porque te extraño demasiado,
llore porque ya no estas aqui.
No sé como soportaste el preambulo de tu fin,
no sé como sobrellevabas la situacion.

Hoy,
alguien muy cercano a mí pasa por una situacion similar,
me deshago lento, me trago las lagrimas y me siento desfallecer con una sonrisa en el rostro.
Al despertar mis sentimientos estaban enmarañados,
una parte de mi, se sentía como hacia mucho, FELIZ
la otra parte estaba a punto del colapso, dolorida, frustrada, enojada, desesperada,
y sin darme cuenta estaba abrazando la almohada con tu rostro y tu recuerdo en mi mente,
me hacías falta,
volví a tener la sensación de cuando te veía en "recaída" o como tu decías "jodido"
me dolió mucho,
y lo único que pude hacer fue levantarme y dar un solo golpe al aire,
si,si ahora se que no hay a nadie a quien culpar.
"Me puse a llorar como una niña porque te moriste" asi como diria Sabines
Te extraño, te extraño mucho hermanito.

No hay comentarios.: