domingo

Estos días han estado cargados de sentimentalismos encontrados.
Por fin despues de mucho pelear, he llegado a un buen momento en mi vida, quizá uno de los mejores, extrañamente me siento muy muy bien por eso....
No crei que sería tan importante para la gente a mi alrededor, verme en algun lugar del frente de el aula mas importante de la Universidad, oh si!!! ver su cara fue realmente lo mejor, el compartir con los amigos, con esas personas entrañables que se llevan en lo mas profundo del corazón, el sentir a esas personas que ya no estan en presencia, y esas "cosquillitas" dentro de Siento que he cumplido con una parte del sin fin de cosas que quiero darle a la persona más importante en mi vida y a tres pequeños que han sido el motor de mi vida los ultimos 9 años.
"GRACIAS VIDA, GRACIAS POR DARME A UN SIN FIN DE PERSONAS QUE ME AMAN Y DISFRUTAN LOS TRIUNFOS Y FRACASOS DE MI VIDA"

No hay comentarios.: