jueves

En esta insoportable levedad que he evitado,
me es necesario caer en esto de los agradecimientos amorosos.
Si si el sentir quizá sea el resultado de estos días de encierro preventivo en que me haga tretas emocionales.
Tú- uno de los grandes amores que he tenido, mi compañero, complice, amante, amigo, con quien descubrí lo que significaba AMAR, a quien le llore en silencio por muchas lunas. Gracias por cruzarte en mi andar juvenil.
Él- el mejor de mis amigos, me ayudaste a creer en mí, a aceptarme completamente, el que siempre tenia una frase linda, a quién acudía cuando se me estaba desgarrando el alma.
Ese- quién me dejo lastimado mas que el corazón con todas sus mentiras, quien dijo amarme y me uso como arma para cubrirse de los ataques de alguien más, a ese le agradezco haberme enfrentado a la peor traición.
Aquel- que me alimento con sus lineas y me recordó que lo momentáneo me desgasta mucho.
Este- quién me hizo sentir "calientita" emocionalmente, logro que mi mirada se iluminara aunque fuera momentaneamente, hizo que deseara verlo, logro ver mas allá de lo que aparentemente se ve, me cobijo como hacia mucho nadie lo hacia y me asusto con ese "TE QUIERO" tan repentino.

En fin,a ustedes mil gracias por estar en mis recuerdos.

Estos: siempre tienen una frase linda, quienes me halagan demasiado, que se interesan en mí, y alimentan este ser desgastado, de igual manera mil gracias!!!!
*********

En realidad tengo muchas ganas de enamorarme de nuevo, pero mmm aun no ha llegado nadie.

No hay comentarios.: