martes

Desde que apareciste en mi andar, los días han sido diferentes.
He encontrado en mi pagina un mensaje tuyo deseandome buen día, o una imagen tierna, o una llamada a mi móvil, o un mensaje por sms. Esos pequeños detalles me hicieron fijar mi atención en ti. Así paso un buen rato hasta que las cosas se dieron entre nosotros, comenzaste a hablar en un futuro juntos, en el "nosotros" que tanto me había aterrado en el pasado, en estar juntos, al principio no niego que me asustaba por la premura de las palabras pero, al paso del tiempo me fui imaginando como sería y en realidad me gustaba la idea.
Hubo un día en que me pregunte, ¿Como sabría si eras tu el indicado? ¿Por qué contigo no me asustaba y me echaba a correr? pero la única respuesta que encontré fue que cuando sintiera tu abrazo o el sabor de tus besos o el calor de tu cuerpo eso me daría la respuesta que estaba buscando, y así fue. entre tus brazos me sentí completa, tus besos cálidos, y el calor de tu cuerpo cubriéndome me llenaron totalmente. Pero pareció que no fue suficiente eso, al día siguiente me dijiste que fuéramos con mas calma, que no había que "clavarnos" tanto y todo a causa de un mensaje que te envié con nuestra primera foto.
Ese día me partiste el alma, y rompiste el encanto del momento, aunque fuiste honesto conmigo y eso me gusto, el hecho de decirme que pensabas y que de alguna manera tu sobrina había influido en eso, así comienzo a conocer quienes son las personas importantes en tu vida, y eso es lo que quiero.
Hoy tengo una sensacion extraña,
te necesito mucho,
me haces falta,
pero se que para ti es también importante estar allá.

TE QUIERO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN,
y si tienes razón llevemos las cosas con calma
demosle tiempo a esto,
dejame ganarme a esa personita que es como tu hermanita o tal vez como tu hijita,
porque se que ella es de las cosas que mas importantantes en tu vida.

No hay comentarios.: