sábado

¿Quién me presta un "resis"?
quiero pegar lo que la mentira rompió.....

Quisiera decirte que estamos bien, que nada ha pasado pero,
no puedo en realidad no puedo.
Después de esa llamada entendí que estamos yendo por caminos diferentes
Tu ya quieres una vida juntos y yo quiero vivir una relación larga pero madura (llamese noviazgo) y es cuando la duda me llega ¿y donde pensabas que viviríamos, en casa de mi mamá? ¿mmm no ya te había dicho que antes de dar cualquier paso era necesario tener un lugar para nosotros?
Sin esperarlo me dices que vendrías con tus cosas, luego entonces no me escuchaste.......
Me dueles en lo más profundo, el problema ya no es la distancia sino el no escuchar lo que yo quería y pensar en solo lo que tu querías, en fin solo espero que este sentimiento pase rápido para ambos.

No hay comentarios.: