sábado

HOY NO FUE NADA COMÚN...

Image hosted by Photobucket.com


Pinche máquina se sigue poniendo tonta. Tuve que llamarle al Frank para saber que madres tenía esta cosa, aparte de todo el lenguaje que utiliza la maquina, ni madres que entiendo, pero bueno, carajo que pinche necesidad de los desplantes de este tipo. Ademas como que ya me había inspirado pa escribir, tons comenzare de nuevo.
Este día estuvo demasiado exitado para mí, estoy en el momento justo, me siento fuerte, segura de mi misma, y lo mejor es que lo plasme en mi propio lienzo. Despues de casi 3 años que queria hacerme un tatuaje por fin me lo hize, el diseño es de Oliver es un eclipse fuera de lo común, me lo tatuo "EL RULO" en TODO ROCK, mm CARAJO!!! no puedo dejar de verme al espejo. Me acompaño la Fabi y Oliver llego a las 500 pero llego, a principio me dolio a madres pero conforme iba rayandome el dolor era menos intenso, de repente hacia jetas, pero me aguante "las nachas". Realmente me siento satisfecha, puedo decir que hasta la fecha no me he quedado con ganas de hacer nada, mm bueno a ecepción de rapelear, pero bueno eso lo dejare para proximamente cuando logre quitarme eso del vertigo. Es mas he decidido firmemente retomar el gimnacio.
Después fuimos al billar, el marcador fue 6-3 favor Fabi, escuche una canción que me recuerda mucho a esa persona con la que comparti casi 2 años de mi vida, (como pareja), y pues bueno ahora llevamos casi 6 años compartiendo fines de semana pero ya cada quien con esencias diferentes ( aunque hubo una propuesta de comenzar algo, pero, que flojera, ya no me interesa) realmente senti algo extraño ya que me trajo gratos recuerdos, y supe que ya estaba mas que superado. JAJAJA LA TERAPIA FUNCIONO. Nos atascamos una hamburguesa en los portales, me di una enchilada barbara, y regrese a casa, mm por cierto mi mamá llego haciendo muchas preguntas, jaja esta intrigada en saber que "locura" (como ella dice) me hize ahora.
Realmente se que se sorprende de lo que hago, pero bueno tengo una perforación en el ombligo, una en la ceja y ahora el tatuaje, en ocasiones pienso que se estresa porque no sabe con que cosa saldre la proxima vez, pero realmente la amo porque me a dejado ser como yo quiero y no importa que haga, ella siempre esta a mi lado, y asi me quiere.
Es más me siento como que con ganas de algo nuevo, mta que carajo!!!! siempre me fijo en las personas equivocadas, y tomala!!!! luego me evaden, pinche gente para que dice que si y luego que ya no, o es SI o es NO.
Pense que me aventaria mas choro pero creo que esto es suficiente.

No hay comentarios.: