martes

Y LAS LLAVES ADENTRO....

Por la mañana tuve examen de francés, llegue tarde, pero lo conteste en 10 minutos aprox., luego fui con fabi al correo a dejar una carta para el cacho, luego a desayunar y despues cada quien a sus respectivas actividades, llegue a mi casa, me dormi un rato, me desperto el celular, me llamaba Carlos, fui a comer, la escuela, no tuve clase, asi que le llame al Carlos, paso por mí, a las 500, pero llego, fuimos al billar, 5-3 favor el cerdito, comenzo el diluvio asi que decidimos quedarnos un rato más, jugamos domino, salimos, y justo cuando estabamos por treparnos al auto, tomala!!!!! estaba cerrado y las llaves adentro, total que nos tuvieron como 1.30 minutos esperando al cerrajero y nada, mis cosas se quedaron dentro del carro, total, ni me importan mucho, mañana recogera el carro como a eso de las 9.30 am, y pues mis cosas haber a que hora me las entrega.
Mmmmm eso fue mi día, haber si mañana se pone mas agitado y hay algo mas nuevo para escribir.

No hay comentarios.: