sábado

madres y madres y mas madres!!!

carajo!!!!! en verdad me siento mas frustrada que nunca, mi hermana se enfermo, la operaron de la apendice, como es de esperarse nadie a exepcion de mi mamá, los hermanos de mi mamá y yo estuvimos ahí.
Ahora la salud de mi hermana se mejora, pero el problema es el $$$$$$$, desafortunadamente la solvencia economica no es muy fuerte y eso agrava las cosas.
En la madrugada la operaron y el marido al parecer ni preocupado ni nada, mientras mi mamá trataba de sostener a mi hermana para meterla a la clinica, este pendejo decidio fumarse un cigarro, ponerse a platicar con sus hermanos y puta madre!!!!! yo no pude ayudarle a mi mamá porque me quede cuidando a los enanos, todo paso muy rápido, no fue necesaria la valoracion del medico y en chinga loca prepararon a mi hermana para la cirugia, el pendejo antes mencionado solo fue a firmar la responsiva, pero ahhhh solo firmo y se salio mentando madres porque lo habian hecho firmar.
la operación duro creo que 50 minutos, y despues de casi 3 horas se dignaron a avisarme como estaba mi sister, obviamente estaba emputadisima, tuve una crisis de ansiedad, el autocontrol me ayudo y despues de acomodar a los enanos puesto que ya estaban en los brazos de morfeo, me baje del auto y respire profundamente, casi a las 4.00 am, se digaron a salir, dejamos a los niños en casa de su abuela, llegue a mi casa y me dormi, en la mañana fue al hospital, mi mamá fue a darse un baño y a dormir un poco, comenzaron las visitas y llamadas de mis tios, mi hermana ya estaba mejor, un poco dopada pero se mantenia despierta, llego el ´pendejo este, estuvo como 20 minutos y se fue, en todo el día no hizo acto de presencia, hasta como a las 11. 40 pm y eso porque tuvimos que llamarle y pues la aparicion me parecio muy forzada.
Luego con su cara de !!!!BIEN PENDEJO!!!! dijo que su mamá no podía prestarle dinero y pues lo único que salio de su boca fue: ¿ Y AHORA QUE VAMOS A HACER, SI NO HAY DINERO PARA SACARLA, YO PENSE QUE SALDRIA HASTA EL LUNES?, logicamente mi mamá puso cara de estress, se le entrecorto la voz y despues de susurrar una frase se quedo completamente callada, y pues bueno, en la mañana que llegue me decia que se sentia muy muy muy mal porque no tenía el dinero y pues se siente impotente.
Llegamos a la casa, no dijimos una sola palabra, fue directo a su recamara, se acosto, esta despierta y moqueando, aun no quiero acercarme porque me siento realmente emputada, frustrada y encabronada y se que saldran mis comentarios hirientes, pero se que ella no tiene la culpa de nada y no tengo porque hacerla sentir mal con mis mentadas de madre.
Pense en hacer una llamada, pero si la hago se que me meteria en un verdadero nido de viboras, aunque no me importaria, prefiero lidiar con eso, que ver a mi mamá llorando.
Pienso que a pesar de muchas diferencias mi hermana no merece que este pendejo tenga esos desplantes con ella, y en verdad me duele porque es parte de mí y a pesar de las diferencias que existen entre ella y yo, es lo único que tengo, aparte de mi gorda.

Mañana de nuevo me tendre que morder la lengua, ni modos!!!

No hay comentarios.: