miércoles

Clase de Farncés, desayuno, conversación, no resisti las ganas de ir a chacharear, compre unas pinzas para el cabello, y ya, llegue a casa a vi las peliculas de CAÑITAS, me quede jetona, comí con mamá, terminanos de ver las pelis que me presto Fabi, me llamo Carlos, vino por mí, fuimos al billar, marcador 3-1, hoy se estuvieron burlando de mí, ley me dijo que camino como la MANIGUIS, y el pachuco cuando subia las escaleras me cantaba "DESPACITO MUY DESPACITO", me vino a dejar, tenía ganas de seguir charlando pero se tenía que ir.
Platica con mamá, me hizo caminar y dolar la rodilla, me dueleee, hize ejercicios de francés, y ya. Soñe con Oliver y Gustavo, los veía ensangrentados, de repente ya no vi al mostro, recuerdo que yo madreaba a gustavo, mm no se porque.
Estas me la acaba de dar fabi:
VLAD Y YO
Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: