sábado

MM TODO ANDA IGUAL, TRANQUILO, COTIDIANO Y MONOTONO. AYER HUBO FIESTA EN LA FAC. MMM DE HUEVA, REALMENTE NO ME PROVOCA ESTAR CON LA GENTE DE AHI, ES MAS ME FASTIDIA. GENTE PLASTICA, CRITERIOS REALMENTE NULOS, Y QUE SOLO TIENEN EN SU CHICHARO ESA COSA LLAMADA CONSUMISMO Y FASHIONISMO, MM PERO BUENO ESO ES SU PEDO.
Fue Carlos por mí, mientras esperaba tome un lapíz y un papel y comenzé a escribir, mmm creo que tenía muchas cosas guardadas, después de 30 min. de espera,llegó, pasaron mis compañeros y se quedaron con cara de juat????, mm el lunes comenzará el bombardeo de preguntas. Fuimos al billar, creo que se quedo enchilado porque le gané 3-1 el miercoles, ahora el marcador fue 4-3, ahh barbara le estaba dando una arrastriza barbara.
Hoy quedó el mostro de llamarme para charlar a gusto,pero al parecer quedó en el pasado, lo invite a participar en un proyecto. Que pasa?, estoy escuchando a Charles Aznavour" LES AMANTS", esa canción tiene buenos recuerdos,(AYYY COSA), no me había dado cuenta de que hoy hay luna llena, subí a fumarme el respectivo y me entro la nostalgía, por lo que ya no esta, y por algo nuevo. Platicando con Carlos me dijo que ya no me desgastara en buscar a ese alguien, que en el momento menos esperado llegaría, y tiene razón justo cuando deje de buscar aparecio la cosa esa, vio renacer a la MALA HIERBA, me hizo sentir de nuevo, chido!!!!

De repente la soledad es cansada, tengo ganas de algo nuevo, pero bueno haber que pasa, tengo un sentimiento extraño, hace unos dias conversaba con alguien y como ya se me hacia tarde tuve que dejarlo, mmm me miraba de una forma inusual, de hecho me dio que pensar, pero para que pongo mi mente a trabajar, quizá sean cosas que yo quiero ver, mmm que carajo¡¡¡¡

1 comentario:

Ley Méndez dijo...

Mujer, donde quedo la tolerancia para tus companeros, vientos por la arrastrada al Carlangas, me atasque un chingo de palomas y chetos redondos y coca, mis tripas se estan peleando y son las 3'26 chale!!!