sábado

Han pasado varios dias y yo nomas no escribo nada.. ,.....
RECUENTO DE LA SEMANA:
Mta, la memoría me falla, bueno, escuela, mm emputadas porque ni mí tutora sabe como carajos funciona el plan flexible, francés mm pues al parecer le voy agarrando el hilo, 4 dias seguido el carlos paso por mí, billar, coca, le gane varias veces, aguaceros a lo desgraciado, me dio gripe, raro, me dio temperatura, hable con mi primo y me reclamó, porque no le había dicho del tatto, se entero por Oliver, me dijo que había conocido a un amigo mio, osea el frank, me dije, "mm esta chido". Preparativos de la fiesta de Carolina, precisamente fue hoy, anduvimos en chinga loca. Mañana es el bautizo del mas pequeño de mis primos, pensaba arreglar mi recamara, ya no puedo caminar entre tanto desmadre, opte por dormir con mi ma.
Ahhh después de mucho tiempo, vi al Carlos de traje, mmm se ve muy bien, lo estuve chuleando, jaja y sus chapitas comenzaron a salirle, ahh le dio pena!!!!,andaba agripada, me sentia mal, tenía sueño, todo me dolía, justo me llamo cuandop iba a clases, vimos "HISTORIA DEL ROCK AND ROLL", me quede jetona, creo que traia mala cara, porque me abrazo y me tapo, desperte, se ofrecio a llevarme a la escuela, espere a que se cambiara de ropa, llegue a la escuela, vimos pelicula, en realidad yo estaba dormitando, sea pues que no vi supe de que trataba.
Creo que eso es todo.

2 comentarios:

Ley Méndez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ley Méndez dijo...

A verdad. Sorpresas tiene la vida, regreso a mi vida y ya se va para el defectuoso chiwado!, pues que lama hielo, me presto dos discos de Pearl Jam chidos, pobresita tu la mocosa, lo malo que hierba con hierba no se lleva por eso no puedes aplicarte menjurjes ca'0's, enferma enferma pero bine que te dejas apapachar. Solo al Carlangas te puedes arrastrar, hasta que puedas conmigo sera un buen triunfo. Cante victoria muy rapido, he decidido quiero un novio bien, que me mande cartitas que me venga a ver, que me de flores y chocolates, que me presente a sus cuates, que vaya por mi al trabajo.