domingo

Recien llegue de la fiesta, me duele la cara de sonreir todo el día, mí jefa me apresuro en la mañana, y como siempre se quedó enbobada frente a la caja idiota, la fiesta!!!! como siempre iba mentando madres, pinche dolor de rodillas, gracias!!!! traia tacones. Nos disponiamos a ir directo al templo y mí amiguin se asomo pa verme pasar, ahhh barbara ando con todo!!!!!, fuimos a guarrerias metepius, nos topamos con mi vecino. Estuvó tranquila, pedí un TORRES, y me lo sirvieron bien cargado, luego cerveza de barril, mmmm ricooooo. Carlitos es un muñeco, pasó la mayor parte del tiempo conmigo, el ambiente estaba tenso, lo ironico que es la gente doble moral aún trata de tapar el sol con un dedo, jajaja su secreto a voces. Mis tios estresaditos.
Como me es justo y necesario tengo que cerrar un ciclo y le escribi a la cosa, escribi esto:
EYYY YOU COSA!!!!!!!!!! cosa apestosa, que tal? tiene ratote que no se nada de tí, ya quitame esa ley del hielo, no seas malito.
Yayayaya basta de eso; hablando en serio, me gustaría mucho charlar contigo, saber de tí, tiene ratotote que nomas no hay esas charlas largas y amenas acompañados de harto café, ojalá y prontito podamos vernos, de verda verda, me gustaría, cuidate muchotote y portate mmm como quieras, pero cuidate.
PD. y si no quieres pos al menos dime, pa que no me dejes en ascuas
Al revisar mi correo encontre esto, la respuesta fue:
Mouse Verde... pues no hay muchos cambio en mi vida en estos 4 últimos meses, pero si me lateria un buen, y con musho gusto te acepto un cafecinsky el dia jevez, preferentemente entre las 12 y el medio dia, , por que tarde noshe, como, estudio y paso a reportarme....
MMM realmente no esperaba respuesta alguna, pero pos que shingas, haber que sucede, y solo así podre seguir con lo mio.

No hay comentarios.: