lunes

HOY ES....

Tenía flojera, fui a la clausura de las universeadas, mm estuvo de hueva, sonido pitero, la guerra salio a las 500, nos aburrimos y nos fuimos, Fernando también fue.
Hoy no tenía ganas de ver gente, no fui a clases, me llamo Carlos, estuve esperandolo 30 minutos, me llevo a la escuela, estabamos platicando, se me fue la noción del tiempo, no entre a clase de 3.00pm, de todos modos no me importo mucho, pues no tenía ganas de entrar, fuimos por nuestro pan de todos los dias, osea nuestra respectiva coca cola, nos sentamos en el pastito, seguiamos conversando, me las mendigas hormigas me picaron las nachas, ahora tengo comezon, pero bueno.
Hacia mucho tiempo que no platicamos tan profundo, me conto como se sentía con su nuevo amor, fue bueno saber que sentia, aparte de todo el wey cada vez que habla de ellahace gestos demasiado extraños, jajaja, esta vez también le conte lo que había pasado con mis torridos romances, me dio algo en que pensar, "LOS MUSICOS SON PERSONAS MUY VOLUBLES", mm comienzo a creer que SI. Nos despedimos, me fui a clase, creo que esa clase me gusta. Despues estuve un rato con los enanos, regrese a mi casa, mi ma me preparo de cenar, y ya eso fue todo mi dia. mmm me duelen los labios, mas bien me arden.

No hay comentarios.: