miércoles

Estoy realemente cansada, lo que queda de mi cuerpo me pesa demasiado, mmmta quiero dormir, dormir, dormir. Lo ultimo nuevito, esta en proceso el proecto que tenia con la Eli y chela, sobre libertad de expresión, ya se contactaron con un tipo de artes, mm le dije al oliver me dijo que si participaba, chido!!!, de repente tuve la sensacion de que queria seguir platicando pero yo tenía clase, y pues ni modo, me dijo que me llamaba para ver cuando nos podiamos ver y seguir platicando, le di el numéro de mi casa, quedo en llamarme. Me platico a grandes rasgos que es lo que quiere hacer para su futura exposición, me parece interesante la idea, aunque mm digamoslo asi que un porco trillada, lo que me llamo la atencion fue el como quiere presentarla, eso es lo inovador.
Decidi cambiar mi rutinaria vida, y ahora regrese a mi casa, a una hora diferente y por un lugar diferente, me percate de como se ve puebluca desde el paseo tollocan.
De repente siento la necesidad de que alguien me abraze, mm pero ya que chingas!!!mejor centro mi atención en otras cosas.

No hay comentarios.: