sábado

Digamos que fue buen día

Ahh me falla la memoria, me levante en chinga loca porque según yo tenía calse a las 11 y tomala no me acorde que los viernes entro a las 3 pm. Encontre a la Chela y el proyecto va por buen camino. Antes de salir de casa me llamo el Carlos, le dije que nos veiamos después, fui a ver lo de mi cel y pues nada, me lo entregan el miercoles, le llame al Carlos para ver que se hacia, fui a verlo a su casa, llevamos el carro al lavado, ahh me sorprendi, la sala de espera tiene reclinables, nos echamos bien a gusto!!!, regresamos en chinga para terminar de ver un programa de los autos mas excentricos, gracias!!! alcanzamos a ver los creditos, vimos "DAME TU CUERPO", no puedo decir que es una muy buena pelicula, mmm pero estuvo entretenida, comimos, aunque eso del arte culinario no es lo mio, jajaja nomas el Carlos anda pior que yo, cuando llegue me invito un tequilita, me lo chingue!!!, despues de comer un brandy, pos también!!!!, fueron dos, luego se puso esplendido y saco el wiskhi, el mendigo creía que no sabía tomar esas cosas y mocos, muy propia me lo tome solo, jajajaja pos que cree que no he provado mas haya de la cheve, la charando y el mezcal, jaja me di cuenta que el wey no sabe tomar, aunque el dice que sí, larga sobremesa, amena tarde, conversación chida, cena en casa de la Fanía, pase por la Adris, pizza, café, coca cola, cigarro, chisme a gusto, regrese a casa a eso de las 3.30 am, tengo revuelto el estomago, me duelen las rodillas, ahhh porque me senti muy atevida y me puse falda.

No hay comentarios.: