sábado

Salimos de familia telerin a comer, me entere que mañana operan a Bruno, el enano quizó ir a Cuicas, mientras esperabamos que se cansara andaba pendejeando con ma, en eso nos sentamos y mi madre solto un comentarío que me causo muchisima gracia, en una tienda había camisas en el aparador y en chiga loca me jala la mano y me dice: MA: mira hay camisas negras!!!!, entramos a la tienda, pedí que me mostraran la camisa negra y una camisa color ladrillo, ahh me gusto mucho, entonces entra mi tia y me solto el sermon de que ya no queria verme de negro, jajaj por joder mi mama me arrebato la camisa negra y le dijo a la señora que nos atendia que nos la ibamos a llevar, me aguante las risa.
Ay mi jefa es bien chida, lo mejor es que respeta mis gustos, y sabe que si la mayoria de mi ropa es negra es porque me gusta el color.
Fuimos por el bruno, me entretuve con las maquinitas, ahh soy re madrina para eso de los juegos de carreras de autos. me gustan mucho!!!!!

No hay comentarios.: