viernes

Despues de pelearme con eso de blogs méxico, ya entre, baboseando encontre una frase que me llamo la atención:
"ya probé la soledad y no me gusta, no te quiero pero acompañame".
extraña frase, pero veridica.
Llegue tarde a examen de francés, el profe me cito a las 12.00pm, llegue puntual, eran 12.25pm y apenas subia las escaleras, me empute, pero bueno presente el examen, ley tenía razón el examen era tal y como me habia dicho.
Me siento exahusta, realmente quisiera dormir y dormir, por eso no fui a la escuela, después de comer, mi siesta se alargo hasta las 5.30, ya pa´ que iba si entraba a las 3:00. Iba de camino para el CELE a eso de las 11.35am , sono mi cel era el Carlangas, para invitarme mañana al defectuoso, estaran los TACUBOS, quedamos de vernos mas tarde, fuimos al billar, marcador final 3-2. La cerveza me anestesio, compre mis respectivos y me sorprendi al pagar $19.00 la cajetilla de Camel.
Se evadio el tema de "Merida- Trabajo- conquista( de él)", tengo un sentimiento extraño, ya pase por una partida hacia Pachuca, la cual tuvo tintes buenos y malos.
BUENOS MALO
1. encontro trabajo 1. Nos veiamos poco
2. se independizo 2. Me dijo que me extrañaba
3. vivió como el queria
4. conocio gente nueva 3. Hubo distanciamiento
5. provó babas nuevas 4. Cambiamos
6. nos seguimos viendo
Y como en todo, la situacion cambio, se rompio una barrera enorme, él conoce las facetas de esta mala hierba, ( risa, enojo, sueño, pasividad, depresiones, alegrias, enfermedades, melosidades, besos, abrazos, y mucho más). 5 años han pasado, desde que nos conocimos, muchas historias compartidas, gustos musicales, disgustos personales, aficion por algunos deportes, música, profesiones, opiniones, cine, y lugares.
Mala suerte, no tengo fotos de él, pero mientras este aquí, los disfrutare.
CAmbiando de tema, ya quiero mi camaraaaaaaaa, presiso mi camaraaaaa,nesecito mi camaraaaaaaaaaa, justo durante mis caminatas, he encontrado cosas interesantes, y no puedo plasmarlas, ni modo tendre que esperarme hasta finales de septiembre para tenerla en mis manitas.

No hay comentarios.: