domingo

Extasiada, exitada y demás, vi, escuche, senti, soñe, solloze, suspire, grite, brinque, sude, me desidrate, en la presentación de CAFE TACUBA en el zocalo del defectuoso.

El Carlos llego bien crusli, como ibamos con el amigo de Marfi, al principio muy cordial el tipo, en primera maneja de la fregada, en curvas va a 120 y va frenando, y pa colmo nos fuimos por la libre, llegando al DF chingue y chingue para encontrar un estacionamiento barato, le dijimos que en el de bellas artes dejara el auto, pero ahhh noooo, conmo si el lo fuera a pagar.
Entramos a bellas artes dimos un rol, y esperabamos a Ari y a Leti, pero se tardaron mas de los 15 minutos que habían dicho, el tipo chingue y chingue y chingue con que le hablaran para que nos alcanzara en otro lugar, la neta yo me hacia pendeja, y el carlos andaba bien enchilado, Carlos y yo esperamos a Ari y a Leti, llegaron fuimos al museo de Rufino Tamayo, mmm el Carlos casi se nos desparrama, porque ya le estaba haciendo la cruda, fuimos a comer, hacia un calor de la fregadaaa, muy propia durante la comida tome una respectiva coca, terminando de comer pedi una cheve y pinches ojos sorprendidos, y yo bien madres !!!!QUE??? QUE ME VEZ BUEY?!!! jajaja la botana, buena charla, ameno rato.
Caminanos hacia el zocalo, vimos a David, llego Caro, marfi y su amigo el desagradable,. nos posamos cerca de las vayas, mm nos quitamos en chinga, se estaban poniendo densos, tiraron a una doña que vendia dulces, realmente no los vimos, no nos dejaban ver, pero escucharlos fue geniallll, casi 5 horas parados, igual y más, soportar el calor, el tumulto, realemtne valio la pena.

Cantaron canciones que me estremecen toditita, me dije a mi misma "NO VOY A BRINCAR NI A PONERME TAN LOCA, POR ESO DE LAS RODILLAS, ME TENGO QUE CUIDAR" no pues realmente me valió eso y llegó un momento en el que me senti YO, realemente yo misma. fue chido. No soy muy fanatica de comprar discos, ni revistas, ni chacharas de los grupos que me gustan a lo wuey, pero al menos trataria de tener los discos de los TACUBOS. Creo que son de los pocos grupos que valen la pena, son realmente musicos, te estremecen.

Bueno, hoy no me podia mover, las rodillas inflamadas, los pies me dolian, pero fue dia de familia telerin.

No hay comentarios.: