miércoles

mmm realmente no se que carajos pasa, ley anda seria conmigo, el martes que tuvimos revisión, la senti callada y cortante, mm me fue muy incomodo, puesto que ella es así cuando esta molesta con alguien, lo peor del caso es que nop se porque fue.
De nuevo me encerre en mí mundo, ayer estuve con mí papá, esta desesperado, le diagnosticaron dermatitis atopica, el tiempo que tiene lidiando con eso es de casi 5 años, aparte ya perdió la audicion del oido izquierdo, me siento frustada, y eso llamado miedo me carcome, no se que hacer. Cada vez se acerca el día de que Carlos se vaya, dandole vueltas al asunto, lo extrañare mucho, pero deseo que encuentre su que hacer por esos lares, el no es para estar varado en un solo lugar.
Ahhh y para no variar mi hermana y yo no nos hablamos muy bien, sabe que me emputo porque tengo razón, pero las verdades molestan.

No hay comentarios.: