miércoles

Dias nefastos, nefastos, nefastos, y más nefastos, estoy agotada, asustada, angustiada y también resiganda.
Me siento sola, tengo que ser fuerte por y para mí mamá, la única llamada que he recibido en estos dias es de Carlos, quizá sea mucho pedir, pero quisiera sentir un poco de apoyo externo pero creo que eso no sera. Oswaldo me pregunta como estan las cosas, como estoy y demás, también se le agradece, al parecer es ironico, de las personas que menos esperas, te da gratas palabras.
Ahhh al Carlos le sacaron a hueguis la muela del juicio, es re sacaton, esta adolorido, no puede hablar, ni comer, anda achacoso y chipil, pero ni modo, ahora no habrá "gordis" que lo apapache, ni cuide.
Me llamo para saber como estaba mi ma, mi pa y yo, se le agradece al wey, y me decia que se siente mal porque no puede salir, que quiere verme y al menos hacer acto de presencia, pero la intencion se le agradece de todo corazón.
Me envio una foto, se ve re mono, uyy sale de mucho tacuche,nomas se ve el rostro y el dorso, ya le pedi una de puerko completo, pero pos ni modos, no la publicare por pedido de él.
Eso es todo por el momento.

No hay comentarios.: