domingo

Tuve miedo

Mi viejo salió del hospital, tras estar 8 días internado con diagnosticos mal interpretados:
1. infarto cebrebal
2. derrame cerebral
3. embolia
4. infeccion en riñones y pulmones
5. sincope cardiaco
6. lumbagia
7.hernia discal
Al parecer el 4, 5 y 7mo. diagnostico fueron los efectivos, fue realemente horrible, era poco el tiempo que estaba con él, hubo dias en los que no me reconocia, otros me senti como una niña de 5 años que se sienta a los pies de su abuelito a escuchar las historias de su vida, otros en los que casi 12 horas estaba en la sala de espera, anciosa de escuchar que le sucedia. REalmente me siento agotada, fisica, mental y emocionalmente, me es dificíl, porque mí mamá me dice que tengo que ser fuerte, y le contesto que ¿Quién será fuerte por mí?, mm no contesta nada, siento que es egoista, pero es real.
Ayer mi viejo salió del hospital como a eso de las 12.30 pm o la 1.00 pm, me sorprendio estaba muy repuesto, entro a su casa por su pripio pie, obviamente con ayuda, comió con nosotros, estuvimos viendo el campeonato mundial de box, el futbol, y el beisbol, ahhhh me trajo recuerdos muy muy gratos, ( fines de senama, en donde estaba sentada en las piernas de papá, o a su lado, viendo y escuchando atentamente las explicaciones de cada uno de klos partidos). Hoy amanecio con mucho dolor en la cadera, gritaba del dolor, se apoyaba en mí para moverse, después de tomarse el medicamento, se durmio un rato, despertó porque mi primo más peque estaba junto a él, dormitaba por el dolor, y al parecer como a eso de las 7.30 pm desperto ya más tranquilo.
Mi deficion de papá es mi viejito quique, por eso eso sentimientos encontrados al verlo postrado en una cama, sin que me reconociera, con la insertidumbre de saber si pasaria un nuevo día, si lo veria de nuevo, y gritandole a mis abuelitos que se lo llevaran, pero afortunadamente ya esta en casa, un poco repuesto, mas tranquilo y sabiendo que estoy con él.
Aunque me siento cansada eso paso a segundo termino en el momento en que me dijo que me queria mucho y que mañana seria diferente porque ya estaria mejor, que eso me lo prometia.


No hay comentarios.: