lunes

Nada nuevo, poco que contar, hoy me encotre al Oliver, regreso emocionado o quizá orgasmeado de su viaje a Chiapas, platicamos, por su culpa estampe la frente en el mostrador, hasta me babeo, Eli y yo lo acompañamos al Banco, gracias!!! ya estaba cerrado. Fui a clase, saliendo en chinga fui al hospital y justo cuando iba entrando me tope con el Carlos, de hecho no me detuve a saludarlo; si me esperaba no entraba a ver a mi viejo, le mande un mensaje, y después nos encontramos en la sala de espera de Urgencias, cuando nos acercamos pa saludarnos nuestras jefas pusieron cara de mmmm???, me dijo que no se quien estaba internada porque se lastimo la mano y no se donde.
Ahh ya no sali con Jorge el fin de semana, como a eso de las 9.30 am, prendi mi cel y aparecio un mensaje que decia que no podía ir( a donde quedamos de vernos) que me pedia una disculpa, eso estuvo mejor, tuve tiempo de hacer 2 o 3 cosas que era justo y necesario hacer.
Pienso y pienso, visualizo momentos, pero no veo rostros, ya no busco lo pasajero, quiero lo estable, alguien para quedarme.

No hay comentarios.: