martes

Demasiado bueno, mmmmm ni como expresar lo que siento, el "dark side" sale mas seguido.
Estoy cansada, tengo mucho trabajo, ganas de orearme, faltan pocos dias para que termine el semestre, aunque no me escapare tan facilemente, tendre que hacer verano, y me salio una propuesta para lanzarme a Chiapas.
Se alargo la cuenta regresiva de partir para el Carlos, me siento emputada, el por que? pues me acostumbra a compartir muchas cosas con él, y luego me dice que se va, chinga!!!!! me encariño con la gente, pero se que encontrara cosas buenas para él, además se que su esencia es nomada, y eso es lo que me gusta de él, el moverse constantemente es muy muy bueno.
No quiero despedidas, porque se que moqueare bien y bonito, pero no sera un adios sino un hasta luego.
Hoy estuvimos viendo el dvd de los 15 años de los tacuvos, realemente me gusta!!!! cada vez que los escucho me siento yo misma, me inspira y me avienta a muchas cosas.
Aprovechando pondre la foto del PACHUCO.
Image hosted by Photobucket.com
JETON PERO DE TACUCHE Y TODO

No hay comentarios.: