viernes

Me siento renovada, extraño, pero cierto, es momento de comenzar a moverme para no quedarme estancada en el mismo lugar.
Cosas nuevas pasan, despues de una noche en chinga loca, como a eso de las 11.48 am recibi un mensaje de Carlos que dice textualmente: "Pos creo que ahora si me voy jejeje cuidese" a lo que conteste:" Eso shinga!!!Te irá bien, conseguiras cosas muy buenas. Se te extrañara harto pero valdrá la pena" y es la mera verda, me de gusto que sea una persona que busca lo que lo llena, además ese constante movimiento lo ha llevado a conocer cosas nuevas. Ahora ya tendre otro pretexto para ir a Merida en ls vacaciones, jajajaja
Aparte de eso, estuvé con mi papá, despues de verlo de pie, tan duro y estricto, ahora es un niñote al cual tienes que estar apapachando. Recorde mi infancia cuando esperaba anciosa que llegara de trabajar y se sentara conmigo a hacer la tarea, o cuando me quedaba dormida en la sala y me cargaba hasta mi recamara, cuando las tardes eran para escuchar a Richard Cleiderman, a Daniel Santos, La opera, Danzones y demás.
Después de estar casi 1 semana inconciente, en el hospital, al entrar a verlo estaba sentado en el reposet me dijo que jalara un banco y me sentara;me decia que ya no le dolian sus rodillas, y justo en ese momento comenzo a contarme lo que habia vivido durante la epoca en la que jugaba en las reservas del Toluca, los partidos en la Cervezeria, la gente que conocia, etc. EStaba sentada a sus pies, teníendo la imagen de aquella niña mocosa que pasaba las tardes con su papa, otra imagen de mi infacia, cuando esperaba anciosa que papá llegara para que me contara cuentos, mientras yo escuchaba atenta.
El 14 de Julio lo operaran de la columna, es una operacion delicada, pero como mi jefe es prevenido, ya esta dando indicaciones de donde estan sus chivas, y disponiendo de su varo por si se ofrece. No puedo negar que me asusta, pero lo unico que quiero es que este bien, y si es momento de partir, se sienta acompañado por sus hijos.

No hay comentarios.: