lunes

ADICTA A LA ASPIRINA

Siento que la cabeza me revienta, tengo arena en los pies y en la cabeza, gracias a Carolina, me duele el estomago, me atasque una x-treme de Burger, mi ensayo quedo mal, no me gusto, pero esta vez lo entregare solo para cumplir, de verdad no tengo ganas de estarlo haciendo, harto sueñoo, chinga!!! 2 dias sin dormir bien, pos ya que!.
Carlos tiene nuevos proyectos, ayy me da harto gusto, me busca mucho, mm me sorprende,tiene esa mirada que hacia mucho no percibia en él pero me hace sentir bien.
Ya quiero trabajar, pero eso de entrar a la investigación esta kbron!!!, y no quiero que me tengan consideraciones por los parentescos que tengo,
que desagradable, tengo 3 dias topandome con la matriarca de la antropogía aca en Toluca, mi pueblo es realmente pequeño, resulta que conoce a mi familia, su sobrina es amiga de mi tia, que por cierto su hijo me parecio realmente interesante, pero bueno.
Creo que mañana es mi extra, yo tenía la firme idea que era el martes pero nooo, bueno mañana investigo.

No hay comentarios.: