lunes

CONTROLES!!!!!

Escuchando Café me siento bien, tengo buen viaje, relax, me estoy preparando psicologicamente para mi examen de Estadisticas.
Pensando y pensando en lo que acontece al rededor de mí, estaría por demas decir que es desgastante, me siento cansada, pero sin embargo tengo que seguir adelante. Carlos, Carlos, Carlos ultimamente es escribir de él, es chido, lo quiero muchisismo, aunque no soy muy expresiva y lo sabe, en la charla del día comentaba que alguien le dijo que le hacia falta una pareja, alguien a quién dedicarle tiempo, pero en realidad no quiere comprometer su corazoncito con alguien, bueno al menos asi lo miro yo. Me encontre a mi carnalito Benja, y me entere que la cosa anda muy cariñoso con su lady, que bien!!!! al menos se que ese año compartido, no fue perdido y que le sirvio para estar ahora estable con alguien.

No hay comentarios.: