jueves

Dinos cuál es......

1)La frase: Mucho lilili y poco lelele
2)El dicho: Ni hablar mujer traís puñal
3)El mito: Existe alguien divino?
4)La gran mentira : Me dijeron que no podría
5)La gran verdad: Ahhh como chingaos no!!!!!!, y siempre con la cabeza en alto

PLUS)
que más te han marcado:La ausencia de mí Ma Fran
interesado: Crítica a sistemas religiosos, las drogas naturales, " a pesar de mi padecer pulmonar, quiero ser útil, para la gente que menos tiene"ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA
influido o ayudado: Los momentos malos de mi existencia, lo aprehendido, vivido, la realidad que ven MIS ojos, la sonrisa de los angeles que acompañan mi camino, la mano de mí vieja, los seres que comparten ideales, sentires y demás, la gente que trasciende en mí.
porqué? Me han hecho pensar y ser diferente, creo que ser una mejor persona.Ahhh y madurar y por fin crecer.

No hay comentarios.: