sábado

Me siento barada en estas cuatro paredes, nada que hacer, el ocio me pone a cabilar, lo cual no quiero, trato de encontrar respuestas lógicas, las cuales nunca encuentro.
Fastidiada estoy, al marcar los números de la gente a la cual tengo muchisimas ganas de ver, nadie contesta esa llamada, las diferentes ocupaciones traban esas ganas, quiero salir, aspirar algo nuevo o menos monotono, ya me canse!!!!!
Pense que no esperaba algo de ese "alguien" pero me doy cuenta que con sus lineas me hizo sentir que de verdad esperaba algo, la inestabilidad se ha convertido en parte de mí, ya he dejado de creer en todas esas palabras, estoy por estar, solo trato de no sentir esa soledad que me acompaña diariamente. Contacto lo hay, pero la distancia y cierta frialdad nos acompañan a cada munito, deje de sentir esas ganas de estar con ese "alguien", creo que ya no quiero estar con él, pero me siento mal cuando no esta conmigo.
Es más creo que el solo hecho de leer que ibna a Santa Fé ( CUIDAD DE MÉXICO) es con la firme respuesta a esos fantasmas que lo lastiman, ya para que sigo con lo mismo, si se que aun estando conmigo o alguien mas, desearia que fuera esa otra persona. Pero que me quejo, en ocasiones yo he hecho lo mismo.

No hay comentarios.: