martes

Solitaria? Si, pero no por convicción
Callada? No hay con quién hablar
Encabronada? Con la situación, pero no con las personas de este gran teatro
Sencible? Un chingo, me confunde, no se si son las hormonas o el estado del tiempo
Apasionada? Solo con las cosas que creo que valen la pena
Quejumbrosa? Si, pero a fin de cuentas me aguanto
Dolida? Leve, pero más que mortal
Desidiosa? Ahh madres!!!!!!!!!!, pero en verdad me da hueva hacer las cosas, o simplemente no les encuentro motivo
Confundida? Si, en momentos tengo muy claro lo que quiero,pero de repente ya nop se si es lo que en verdad quiero
Herida? Un poco, no se porque esas personas se han alejado, lo peor es que creo que se hartaron de mí.
Necesitada? No de cosas materiales, pero si de un abrazo, o muestras de cariño
Estas son unas cuantas preguntas que me he planteado o quizá me he sentido obligada a pensar este tiempo de ocio. Me veo en el espejo y no conozco la imagen que se proyecta.

No hay comentarios.: