jueves

Carajo!!! el insomnio se apodera de mí cada vez más, la noche de ayer llegue a casa y me sentía fatigada, llovia en demasia, truenos y mucho frio, me recoste a ver TV, mta no recuerdo que veía, me conecte a la red, hize lo minimo indispensable, revisar correo, checar adigma y ya, vi "Un paseo por las nubes", me estaba riendo yo sola, wahhhh demasiado melosa, romantica y bien pinche heroica, después "Hospital heroico", y no recuerdo que más, tenía sueño, calor, ancias, no podía dormir, sentía el cuerpo como si me lo estuvieran apretando, un calor extraño, como si me quemara, vueltas y vueltas en la cama, casi 1 litro de agua, aspirinas y nada, creo que como a eso de las 4.30 concilie el sueño.
Hoy me desperto el rudio del telefono, buscaban a la basca del marido de mi sister, dormite unos minutos más, mis tripas comenzaron a sonar, era seña de que tenía hambre, me ´prepare el desayuno, y de repente comenze a sentir unas mendigas nauseas de la chingada, en chinga loca fui al baño, nomas pa ver que salia, y nada malestar y malestar, me fume un cigarro, digo pa´aplacar las tripas, al parecer se logro el objetivo, pero ahora quiero otrooooooooo!!!!!!!!!.
Me siento cansada, hasta la chingada!!!, estuve pensando, ayer mientras comiamos, Ma, Angeles, Yo, se comento:
A: Ayy porque no sabes manejar?
Y: mm pues porque son buen pinches ojetes y no me quieren enseñar
M: jajajajajaja
Y: Te dije a tí, y ni me pelaste, le dije a Esteban nomas se hace wey, y a Enrique aun no le he dicho, pero como nunca esta pues como quieres
M: Por qué?
A: Estaba platincando con Enrique y va a cambiar el carro y pues deciamos que queremos pasarselos a ustedes
(Enrique, es el tio malumorado, sarcastico, mamon, serio, pero en algunas cosas tiene muchiosima razón, hasta hace casi 3 meses ni nos pelabamos, al parecer el caracter es muy parecido, pero ya nos hablamos)
M: Ahhhh chinga!!! ( solo recordar su cara me da risa)
A: Por eso prende a manejar (se dirijia a mí) para que ya lo empiezes a usar y asi ya te avientes.
Y: mmmm pues si me enseñan o me pagan un curso pues va
A: Pero la condición va a ser que lleves a tu mamá a donde quiera
Y: jajajaja pues si siempre ando con ella, que no ves que no podemos romper nuestro sindrome de coodependencia.
M: pellizco y risa sarcastica
A: Pues ya te dije, aprende para que comienzes a manejarlo.
Y: mm pues haber, hasta no ver no creer.
(Esteban, Enrique, Angeles son hermanos de mi madre)
Al regresar a casa, platicabamos que son demasiado extraños, pero en fin, ya quedamos que si me lo dan pues es para uso exclusivo de mi Mamá, y si le pasa algo chingome yo, porque tendre que pagar.
Luego, chinga ya se me olvido que mas iba a escribir................

4 comentarios:

Ley Méndez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ley Méndez dijo...

la basca de tu cuniado jajaja.
Ya revise lo de la s canciones y baje la de amiga y se abre una ventanita del lado izquierda del explorador, y se va bajando poco a poco y se va escuchando a cachos, mientras la escuchas busca donde se guardo o escucharla en otro lugar para que la puedas guardar. y ya se escucha completa. No se quiza no esten conectadas tus bosinas o el audio este mal (tarjeta de sonido).

Anónimo dijo...

Internet rallies for storm relief
Worried relatives have turned to the web in their desperate search for friends and relatives missing in the wake of Hurricane Katrina.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a work at home typist site. It pretty much covers work at home typist related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

Katrina Relief
From one shore to another. I urge you to contribute to the Katrina hurricane relief.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a work at home moms site. It pretty much covers work at home moms related stuff.

Come and check it out if you get time :-)