viernes

Ceremonía de graduación de Fuxia, mal organizada pero a final de cuentas ya es oficialmente egresaday pasante de Administracion de empresas. Cuando llegue me abrazo fuerte fuerte y me dijo que este día era muy importante y especial para ella, y que me agradecia que estuviera con ella, no encontre otra cosa que decirle solo que "LA AMISTAD ES INCONDICIONAL Y QUE ME SENTIA MUY FELIZ POR ELLA".
Vino Aniel a recoger sus borradores de tesis, platicamos mucho ratote, una frase se me quedo grabada "ACASO CREES QUE ERES UNA ESTRELLA FUGAZ, DE ESAS QUE PASAN DESAPERCIBIDAS SIN DEJAR RECUERDO ALGUNO?, PUES NO, ERES UNA ESTRELLITA DIFICIL DE OLIVIDAR" chinga!!! este aÚn sabe que decirme en el momento preciso, de verdad ya lo extrañaba un chingo al manis, pero ahora que esta aquí no se que espera de mí, y como siempre la cago pues mejor primero lo hablamos y haber que sucede. Mis pendejos parametros no me dejan, me siguen a todo momento, lugar y con todas las personas.

No hay comentarios.: